::: ...CIRUGIA DE OBESIDAD EN ECUADOR . GRUPO MEDICO ESPECIALIZADO ....
 Inicio  Equipo Médico  Calcular IMC  Casos Resueltos  Promos   Contacto     




 

BALON INTRA-GASTRICO

 

 

El sistema del balón intragástrico es un auxiliar no quirúrgico de la pérdida de peso. A pesar de que su colocación no requiere un procedimiento quirúrgico, en los últimos años ha ganado cierta popularidad, razón por la cual se incluye en esta sección.

Como su nombre lo indica, el sistema consiste en un globo especial que se coloca dentro del estómago utilizando un endoscopio. Ya en el estómago, el globo se infla con 400 a 700 ml de solución fisiológica, para producir una sensación de plenitud.

El globo permanece dentro del estómago por un periodo máximo de hasta 6 meses; una vez transcurrido este tiempo, el balón debe retirarse por medio de un nuevo procedimiento endoscópico. El balón se desinfla utilizando una aguja especial y se extrae a través de la boca. Si no se ha logrado la pérdida de peso planeada, puede colocarse un nuevo balón para otro periodo de 6 meses.

Debido a que el balón debe retirarse a los 6 meses, se considera un procedimiento de corta duración. En combinación con cambios en el estilo de vida y una alimentación apropiada, este sistema puede producir resultados aceptables a corto plazo.

 

 

 

 

 

 

 


 

    ►

     ► Consulte a nuestro Médico

 

Solicite mas información aqui.
Nombre
Ciudad o País
E-mail
Teléfono
Mensaje

.........,,...........................................................................................................................................................................

Teléfono +593 244-7654 / 225-3109
Emergencias +593 984 588 443

Nube de Tags :Cirugía Bariátrica Manga Gástrica Bypass Gástrico Plicatura Gástrica Balón Intragástrico Cirugía Diabéticos Otras Contacto -Haga una Cita


Consultorio: Ed. Metro City 1er piso: "Centro Medico Pelvisalud" (junto a Hospital Metropolitano) 244-7654 - 225-3109)
E-mail
:info@cirugiadigestivaquito.com






 


Marketing Médico en Ecuador::
Seo,Posicionamiento Web en Ecuador .